sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Huajuapeños se solidarizan con hijos de policías municipales para festejarles el Día de Reyes

Huajuapeños se solidarizan con hijos de policías municipales para festejarles el Día de Reyes

Comunicado

**Gracias a la generosidad de personas con las que conviven elementos de la Policía Municipal en su día a día, hijos de policías pudieron recibir un detalle durante este festejo


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 9 de enero de 2020. Hijos de Policía Municipales celebraron el Día de Reyes gracias a la solidaridad y altruismo de empresarios que hicieron donativos de juguetes y a los artistas de la UNICAM que compartieron su talento, permitiendo un festejo ameno para los infantes que se dieron cita en esta celebración que se desarrolló en las instalaciones de la corporación de seguridad.


Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, reconoció la iniciativa del Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y de los Policías de Proximidad Social por coadyuvar en la organización de este festejo especial del Día de Reyes.


“Este festejo para los hijos de los policías y madres policías que el Comisionado no quiso que pasará inadvertido, fue posible gracias a los donativos de juguetes del sector empresarial, así mismo las roscas son parte de una colecta con personas altruistas; y el ayuntamiento apoyo con gusto con lo que hacía falta”, indicó.


Por su parte, Domiciano Cruz González, Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, compartió que este festejo se realizó de manera especial para hijos de los policías ya que los Día de Reyes comúnmente muchos elementos están cumpliendo con sus funciones de seguridad.


“En esta fecha muchos compañeros policías no pueden estar con sus familias y principalmente con sus hijos que esperan con ilusión esta fecha, por tal motivo nos dimos a la tarea de tocar puertas con ciudadanos de gran corazón para hacer posible este festejo”, indicó.


Detalló que gracias a la generosidad de personas con las que conviven elementos de la Policía Municipal en su día a día, hijos de policías pudieron recibir un detalle durante el festejo de Reyes que organizó la Comisaria Municipal y elementos de la Policía de Proximidad Social.


Se dio a conocer que un estimado de 15 empresarios fueron los que se solidarizaron con esta causa en pro de la niñez, en este sentido, el Comisionado, refirió que en las filas de esta corporación policial existen diversas necesidades, sin embargo, en esta Administración Municipal se cuenta con la sensibilidad de la Presidenta Juanita Cruz, que de manera paulatina va garantizando mayores beneficios para los policías de esta ciudad.


Finalmente externó que este apoyo de parte de la sociedad civil es fruto de un año de trabajo que ha emprendido la Policía de Proximidad Social.

“El acercamiento que se ha tenido con los diferentes sectores en agencias, colonias, escuelas y el sector empresarial, que al igual que muchos ciudadanos han valorado positivamente, está permitiendo recobrar la confianza en favor de toda la policía y en esta ocasión en beneficio de la niñez”.


Los infantes que se dieron cita participaron en dinámicas, la rifa de juguetes y de tres bicicletas; además rompieron piñatas, disfrutaron de refrigerio y al finalizar todos recibieron un obsequio. También disfrutaron de la Rosca de Reyes que fue partida por la Presidenta Municipal, todo esto, gracias a la solidaridad de los empresarios y personas de la sociedad civil.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: