lunes , agosto 15 2022
Inicio / Locales / Hombres se agreden en vía pública con armas blancas

Hombres se agreden en vía pública con armas blancas

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Elementos de la Policía Municipal  detuvieron a dos sujetos luego de ser sorprendidos en una riña en la esquina que forman las calles Tapia y Madero, en el centro de esta ciudad.

A las 10:59 horas de este sábado, los uniformados que se encontraban realizando recorridos de vigilancia entre dichas vías, cuando se percataron que a la altura de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), dos hombres se encontraban agrediéndose verbalmente, mismos que intentaban atacarse con armas blancas, uno de ellos portaba un cuchillo de cocina y el otro un machete.

Los policías se aproximaron con el fin de evitar que los particulares se causaran daños, además de que se encontraban alterando el orden público y asustando a los transeúntes que pasaban por el lugar, toda vez que dicha zona es considerada comercial por afluencia de vendedores establecidos en el mercado Zaragoza, ubicado metros adelante.

Los señalados manifestaron tener problemas personales, por lo que querían llegar a una solución mediante los golpes. No obstante, los elementos de seguridad les recomendaron llegar a un acuerdo por la vía legal, antes de provocarse algún daño físico o moral.

Enseguida, los efectivos procedieron al aseguramiento de los dos particulares, quienes respondieron a los nombres de Marco Antonio Rojas Garzón y Cástulo Guerrero Hernández, de 50 y 33 años de edad, quienes fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública, en donde luego de recibir la certificación médica, quedaron a la espera de la multa de ley, por parte del juez calificador, bajo los cargos de alteración al orden y portación de arma blanca.

Revisar tambien

Inician programa de desinfección masiva anti COVID-19 en la Mixteca

Un promedio de entre 150 a 180 mil habitantes serán los beneficiados con las desinfecciones ...

A %d blogueros les gusta esto: