sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Hombre viaja de Cacaloxtepec a Huajuapan y desaparece

Hombre viaja de Cacaloxtepec a Huajuapan y desaparece


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 62 años de edad quien responde al nombre de Claudio Margarito Encarnación, se encuentra desaparecido desde el día 29 de Mayo, cuando salió del municipio de Santiago Cacaloxtepec con dirección a Huajuapan de León, sin que supieran más de su paradero.


El hombre vestía una camisa color verde, pantalón de mezclilla azul, quien además cargaba una gorra color blanca y una mochila, mismo que es de complexión regular, de aproximadamente 1.72 metros de estatura, de tez morena clara y cabello corto color negro.


De acuerdo a la información de familiares de Claudio, había salido de su hogar aproximadamente a las 9:00 de la mañana, mismo que abordo un taxi que lo trajo a Huajuapan de León, donde realizaría algunas compras, sin que volvieran a saber más de su paradero.


Por los hechos hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo a su búsqueda, y solicitado el ayuda de las personas en general que llegaran a tener alguna información la den a conocer al número 911.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: