domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Hombre termina tras las rejas por intento de robo de motocicleta

Hombre termina tras las rejas por intento de robo de motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser señalado por el intento de robo de una motocicleta cuando se encontraba estacionada en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 065, por la Avenida 5 de Febrero, donde fueron abordados por un hombre de 30 años de edad, quien señaló a un sujeto el cual dijo que momentos antes le habían intentado robar su motocicleta.

Añadió que la motocicleta la tenía estacionada en la calle Guadalupe Victoria, por lo que los policías observaron que el presunto responsable se dio a la fuga dándole seguimiento hasta darle alcance sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel se seguridad pública y quedado a disposición del Juez Calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: