viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre termina tras las rejas por agredir a policías

Hombre termina tras las rejas por agredir a policías

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paulino S.C. de 59 años de edad término tras las rejas luego de ingresar a una tienda de manera violenta, donde no se quería retirar y al llegar los elementos de la Policía Municipal arremetió contra ellos de manera física en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Del Valle en Huajuapan.


A las 19:00 horas, las corporaciones se seguridad recibieron una llamada de apoyo en la cual daban a conocer que una persona en presunto estado de ebriedad se encontraba alterando el orden en la zona referida donde además se encontraba con una actitud violenta.


Al llegar elementos de la policía, fueron abordados por un grupo de personas quienes señalaron una tienda donde se encontraba el sujeto, mismo que recibió a los uniformados con palabras ofensivas y agrediéndolos de manera física.


Ante los hechos y para resguardar la integridad de las personas, los uniformados llevaron a cabo la detención de Paulino, siendo trasladado al cuartel se seguridad pública para que el juez calificador determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: