jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Hombre termina en el hospital tras accidente

Hombre termina en el hospital tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre terminó lesionado cuando a bordo de su motocicleta marca Honda, se impactó con la puerta de un vehículo al momento que fue abierta por el conductor cuando se estacionaba en la calle Narciso Mendoza esquina Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona antes mencionada un motociclista había sido atropellado, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En el lugar se percataron que se encontraba un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de quien dijo llamarse Marco de 29 años de edad, refiriendo que su vehículo se encontraba estacionado y cuando abrió la puerta para descender del mismo, el motociclista colisiono con su puerta.


El lesionado quien responde al nombre de Ángel J. conducía una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, siendo atendido por los paramédicos de CNE mismos que lo trasladaron al Centro de Especialidades Jardines del Sur para su atención médica correspondiente al presentar golpe contuso en caja torácica del lado izquierdo y dolor en espalda.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: