martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Hombre termina con lesiones de gravedad tras accidente

Hombre termina con lesiones de gravedad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resultó con diferentes lesiones en el cuerpo, luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco perteneciente a Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), abordo de las ambulancias 011 y URI 09.


Al arribar al lugar, a la altura de la tienda razón social Súper Plus, se percataron que un hombre de encontraba sobre la carpeta asfáltica, mismo que presentaba una lesión a la altura del cuello con hemorragia activa, por lo que le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado al área de urgencias del hospital General Pilar Sánchez, para su atención médica correspondiente.


La unidad de motor, quedo a disposición de las corporaciones de seguridad para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: