viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre lesiones de gravedad al ser agredido con una botella de vidrio

Hombre sufre lesiones de gravedad al ser agredido con una botella de vidrio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad, resultó con varias lesiones y heridas de aproximadamente de 10 cm y 1 cm de profundidad en diferentes partes del rostro, cuando fue lesionado con una botella de vidrio derivado de una riña en la comunidad de Yucuquimi de Ocampo.


El lesionado quien responde al nombre de E.R..G., de 31 años de edad, recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al cual trasladaron a un hospital del fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información el lesionado presentaba abrasiones y heridas abiertas en el rostro a la altura del pómulo y labio, de aproximadamente 10cm y 1cm de profundidad, por lo que fue trasladado de la población de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente a Tezoatlán de Segura y Luna a Huajuapan de León, para la atención medica correspondiente.


De acuerdo a sus familiares, el hombre había sido lesionado con una botella de vidrio, mismo que en el nosocomio quedó a cargo de uno de sus familiares para los cuidados correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: