martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre intoxicación por sustancias nocivas

Hombre sufre intoxicación por sustancias nocivas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una presunta sobredosis con algún tipo de estupefaciente, provocó la intoxicación de un sujeto de 28 años de edad, movilizando a las corporaciones al Libramiento Norte, a la altura del módulo de policía de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este miércoles, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual le solicitaban de apoyo en el Libramiento Norte a la altura del módulo de policía número 5, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Así mismo se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171 al mando de Ronaldo Rosales, mismo que en el lugar brindan los primeros auxilios al sujeto que presentaba intoxicación por algún tipo de sustancia nociva.


Minutos más tarde, los paramédicos refirieron que no amerita trasladado algún nosocomio, quedando como responsable la madre a quien dan recomendaciones en caso que sufriera algún otro tipo de problemas.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: