IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto a bordo de su motoneta sufrió un fuerte accidente, al derrapar en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de la colonia San Pedro los Pinos, cuando fueron informados por un taxista que una motoneta se había derrapado a la altura del Kínder Bertha Von Glumer.
Los policías se trasladaron al lugar donde observaron una motoneta marca Italika, tipo sport WS-150, color blanco con franjas azules sin placas de circulación, la cual se encontraba tirada en la vía y a un costado un sujeto con diferentes lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
El sujeto presentaba diversas lesiones en la cara, ambos brazos y ambas piernas, mismo que se negó a proporcionar sus generales, negándose además a recibir la atención de los paramédicos.
Al lugar arribaron dos hombres y dos mujeres, refiriendo uno de los sujetos que el lesionado era su hermano y solicito a los paramédicos que lo trasladaran a la a un Hospital Particular para la atención médica, mientras que el otro hombre dijo que se haría cargo de la motoneta, tomando conocimiento los cuerpos policíacos.