domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Hombre sufre descarga eléctrica y cae de poste en agencia El Molino

Hombre sufre descarga eléctrica y cae de poste en agencia El Molino

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resulto con diferentes lesiones al sufrir una descarga eléctrica lo que provoco que cayera de un poste en la calle Nuyoo esquina con Camino Real de la agencia El Molino, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona antes mencionada, como referencia en la calle que lleva a la agencia El Zapote, un hombre se encontraba lesionado al caer de un poste de alumbrado público.

A la zona de habían movilizado elementos de seguridad como paramédicos de Cruz Roja Mexica a bordo de la ambulancia Oax-023, dándoles a conocer que el lesionado se había subido al poste con el fin de arreglar su luz, sufriendo una descarga eléctrica por la que cayó al suelo y su hermano de 62 años lo quiso detener pero que le había ganado el peso.

El hombre recibió los primeros auxilios en la zona para después trasladarlo al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: