martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se quita la vida con un cuchillo en Huajuapan

Hombre se quita la vida con un cuchillo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 67 años de edad decidió quitarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados que en un domicilio de la zona referida un hombre presuntamente se había incrustado un cuchillo en el pecho.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes fueron abordados por quien dijo llamarse María misma que refirió que su esposo se encontraba sangrando del pecho luego que se había enterrado un cuchillo.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana habían arribado para brindar los primeros auxilios refiriendo que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados hicieron del conocimiento para la intervención de personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Ministerio Público para la investigación de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: