martes , mayo 28 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se quita la vida colgándose del cuello en su domicilio de Huajuapan

Hombre se quita la vida colgándose del cuello en su domicilio de Huajuapan

IGAVE
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad fue encontrado sin vida colgado de un cinturón al cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calzada Ermita de la colonia Reforma, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:45 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al domicilio mencionado, donde reportaban a una persona sin signos vitales, se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien refirió que minutos antes a bordo de su moto motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de México fue a dejar a su amigo de nombre P.A.L.V. de 28 años, originario del Estado de México.


Añadió que minutos después su amigo ya no contestaba llamadas ni mensajes, por lo que regreso al domicilio donde lo encontró colgado de la puerta al cuello con apoyo de un cinturón, por lo que le quitó el cinturón y lo bajo para solicitar apoyo al número 911, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes luego de la valoración le dijeron que ya no contaba con signos vitales.


Ante los hechos, minutos más tarde arribo personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Herbario Medicinal del IMSS apoya en identificación de plantas involucradas en casos clínicos de intoxicación

·        Gracias a este espacio, médicos de los Centros Médicos Nacionales Siglo XXI y La Raza ...

A %d blogueros les gusta esto: