miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se lesionada tras accidente en motocicleta

Hombre se lesionada tras accidente en motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de la corporación de bomberos, brindaron los primeros auxilios a un hombre que había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por el Libramiento Norte en Huajuapan.


Aproximadamente a las 22:30 horas, por medio del 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una persona derrapada en la zona referida por lo que se trasladaron al lugar, donde observaron que un sujeto se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica.


Ante los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, arribando paramédicos de Bomberos los cuales le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Centro de Especialidades Jardines del Sur para la atención medica correspondiente.


El lesionado conducía una motocicleta semiautomática, color azul con blanco, la cual fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y puesta a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: