jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se drogaba en azotea de domicilio ajeno

Hombre se drogaba en azotea de domicilio ajeno

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Reinaldo O. de 39 años de edad, luego que fuera denunciado que se encontraba en la azotea de un domicilio ajeno, ubicado en la calle Oyamel de la colonia San Pedro Los Pinos, presuntamente consumiendo sustancias toxicas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando vecinos de la zona pidieron el apoyo al 911 del Centro de Control y Comando C2, al referir que en una casa abandonada en obra negra se encontraba un sujeto por lo que temían por la seguridad.


A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal percatándose que en la azotea del domicilio se encontraba una persona, la cual al ingresar vieron que se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que al realizarle una inspección le encontraron en la bolsa derecha del pantalón sustancias toxicas, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo ante el Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: