viernes , julio 10 2020
Inicio / Destacadas / Hombre se drogaba con gasolina en centro de Huajuapan

Hombre se drogaba con gasolina en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 32 años de edad quien dijo responder al nombre de Jesús C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que vecinos de la calle Mina denunciaron que estaba inhalando algún tipo de estupefacientes y ponía en riesgo a las familias.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad habían sido alertadas de los hechos vía telefónica, por lo que se habían trasladado elementos policíacos a la calle Mina esquina Allende de la colonia centro en Huajuapan donde se percataron que se encontraba una persona semidesnuda y bajo los efectos de alguna sustancia toxica.


Así mismo observaron que el sujeto se encontraba drogando presuntamente con gasolina luego de encontrarle una botella con dicho líquido, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Respetando autonomía de comunidades, Congreso propone evitar asambleas o tomar medidas de prevención para evitar COVID-19

Comunicado Para que las comunidades puedan llevar a cabo sus reuniones o asambleas generales o ...

A %d blogueros les gusta esto: