jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se aventaba a los carros en circulación y decía que ya no quería vivir

Hombre se aventaba a los carros en circulación y decía que ya no quería vivir

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 29 años edad, quien se le aventaba a los carros que circulaban por la vía y posteriormente se aventó a un puente de un metro de altura, al referir que ya no quería vivir.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la colonia El Mirador entre la calle Camino Real y 1 Oriente, donde vecinos reportaban que un sujeto se estaba aventando a los vehículos que circulaban por la vía.

Al arribar a la zona, observaron a un sujeto de complexión mediana, de estatura aproximada 1.70 metros, tez morena, cabello chino color negro, el cual vestía una playera tipo polo color azul con rayas blancas, pants color gris y zapatos color café, mismo que se encontraba sentado junto a un puente pequeño de una altura aproximada 1 metro.

Al abordar al sujeto, este se paró y se aventó del puente cayendo con el rostro, levantándose de manera inmediata y refiriendo que ya no quería vivir y presentaban lesiones en ambos brazos a la altura del codo, pero se negó a recibir una valoración médica.

Al tomar una actitud agresiva hacia los uniformados, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador y resguardar su misma integridad.


Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: