domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Hombre resulta lesionado en presunto accidente

Hombre resulta lesionado en presunto accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de la corporación de Bomberos, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 48 años de edad, mismo que resultó lesionado derivado de un presunto accidente, ya que en la zona no se encontraba ninguna unidad de motor.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un hecho de tránsito en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.


Al apoyo se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, quienes en el lugar atendieron a un hombre de 48 años de edad, con domicilio en Huajuapan, mismo que presentaba deformidad en arcos costales de lado izquierdo, por lo que fue vendado, refiriendo que acudiría al médico por sus propios medios, quedando como responsable un familiar del mismo lesionado.


Al lugar además habían acudido Policías Municipal de Zapotitlán Palmas al mando de Emmanuel de la Cruz F. en la patrulla 01, aunque los presuntos vehículos involucrados ya no se encontraban en la zona.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: