jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Hombre prende fuego a domicilio de persona de la tercera edad

Hombre prende fuego a domicilio de persona de la tercera edad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 46 años de edad, luego que fue acusado de prenderle fuego al domicilio de un hombre de 76 años de edad, ubicado en la calle Juan de la Barrera esquina con Nicolás Bravo de la colonia Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0116, quienes fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona mencionada donde requerían de apoyo.


Una vez en la zona, abordaron a un hombre de 76 años de edad, mismo que señaló a otra persona que se encontraba a pocos metros del lugar, como el mismo que momentos antes había prendido fuego a su domicilio dejando daños materiales por lo que solicitaba su detención.


Los policías aseguraron al sujeto en cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca por los delitos que se configuren.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: