viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre pierde la vida en accidente de Bicicleta

Hombre pierde la vida en accidente de Bicicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de su bicicleta, cuando circulaba por la carretera que comunica a Rancho Dolores, perteneciente a Huajuapan, mismo que era acompañado por su esposa quien solo sufrió lesiones, luego que se rompieran las tijeras de la bicicleta y cayeron a la cinta asfáltica.


Aproximadamente a las 19:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera de la Agencia Rancho Ramírez, pasando Rancho Dolores, donde reportaban a un sujeto que se encontraba inconsciente luego de haber sufrido un accidente a bordo de su bicicleta.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el agente municipal de la Agencia Rancho Ramírez, mismo que señalo el lugar donde se encontraba la persona, arribando además paramédicos de la corporación de Bomberos, mismos que minutos después refirieron que la persona ya no contaban con signos vitales.


Los policías fueron abordados por una mujer de 43 años que se encontraba en el lugar, mismo que dijo que la persona era su esposo y que minutos antes se trasladaban a bordo de una bicicleta de montaña de Rancho Ramírez a Rancho Dolores, cuando se quebró la tijera de la bicicleta y cayeron al piso, siendo su esposo que golpeó su cara contra la cinta asfáltica, quedando inconsciente.


Los policías habían acordonado la zona para el arribo de Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: