lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere en terreno de calle Los Fuertes en Huajuapan

Hombre muere en terreno de calle Los Fuertes en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien respondía al nombre de Hipólito B.L. de 47 años de edad, originario de la comunidad de San José Monte Verde, perdió la vida en un terreno de la calle Los Fuertes, de la colonia centro de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban que se encontraba una persona presuntamente sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 105 y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios, refiriendo que la persona ya había fallecido.

El cadáver fue reconocido por su esposa de nombre Teresa P.J., de 42 años de edad, misma que dijo que venían a una consulta médica al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, y  que a bordo de la unidad que venía su esposo se empezó a sentir mal, por lo que detuvieron la marcha y se bajó del vehículo y que al sentarse perdió el conocimiento.

Minutos después arribaron a la zona, la carroza fúnebre de la funeraria Cholula, para el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: