sábado , abril 20 2024
Inicio / Locales / Hombre muere al volcar con su tractor

Hombre muere al volcar con su tractor


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 75 años de edad, perdió la vida cuando por causas desconocidas, perdió el control de un tractor que conducía provocando una volcadura y cayera a un barranco en la agencia Independencia perteneciente a San Juan Mixtepec.


Personas que pasaban por la zona hicieron del conocimiento de las autoridad del lugar, sobre un accidente en la agencia mencionada, mismos que al corroborar los hechos y encontrar una persona sin vida quien respondía al nombre de Juan L., hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad correspondientes.


Al apoyo a la zona se habían dado cita elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal destacamentados en el lugar, arribando tiempo después personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal para la necropsia de ley.


El tractor en el cual se había suscitado el trágico accidente fue sacado de la zona horas más tarde y quedado al resguardo de las autoridades.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: