martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Hombre lesiona a su propio hijo con una botella de vidrio

Hombre lesiona a su propio hijo con una botella de vidrio

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de J.P.R., conocido con “El Jarocho”, lesionó a su hijo de 20 años de edad al romperle una botella de vidrio en la cabeza, cuando este circulaba por la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido pie tierra por la calle Indio de Nuyoo a la altura de la tienda razón Coppel, donde se percataron que se encontraba un joven que sangraba de la cabeza y rostro.


Los uniformados abordaron al sujeto que dijo tener 20 años de edad, mismo que refirió que minutos antes cuando caminaba por la calle Nuyoo casi esquina con Bravo, fue abordado por su padre quien es conocido como “El Jarocho”, el cual le había causado las lesiones con una botella de vidrio y después dado a la fuga.


El lesionado se negó a recibir la atención de los cuerpos de emergencia, refiriendo que se trasladaría por sus propios medios y se retiró de la zona, realizando los cuerpos de seguridad un recorrido por el lugar sin dar con el paradero del presunto agresor.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: