sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Hombre le roba motoneta a su expareja; tras las rejas

Hombre le roba motoneta a su expareja; tras las rejas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue acusado por su expareja de haberle robado su motoneta la cual se negada a entregar cuando se encontraba en la calle Narciso Mendoza esquina con 5 de Febrero de la colonia Esquipulas de esta ciudad.


Aproximadamente a las 20:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, fueron alertados que en la zona referida una mujer pedía ayuda ya que le habían robado su motoneta.


Al lugar llegaron elementos de la policía municipal que fueron abordados por una mujer de 30 años de edad quien refirió que su ex pareja se había llevado su unidad la cual es color blanco, por lo que pedía que fuera detenido.


Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención de E. de 33 años de edad, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: