domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre intenta quitarse la vida al colgarse de una soga

Hombre intenta quitarse la vida al colgarse de una soga

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, brindaron los primeros auxilios a un hombre de 32 años de edad, el cual había intentado quitarse la vida al colgarse de una soga al cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Principal de la agencia de San Pedro Yodoyuxi, perteneciente a Huajuapan.


De acuerdo a la información dada por la esposa de 21 años de edad, había encontrado a su esposo T.C.L., amarrado de una soga al cuello, la cual paso por lo alto de una escalera, llevando la soga al otro extremo un bulto amarrado el cual sirvió como contrapeso para hacer presión, lo había auxiliado y pedido ayuda.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la agencia mencionada, donde un sujeto había intentado suicidarse, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar, los elementos policiacos fueron abordados por el agente municipal, quien se encontraba en compañía del primer comandante y cuatro elementos más, a bordo de un vehículo oficial, mismos que los trasladaron al domicilio de los hechos.


En la zona se entrevistaron con una joven de 21 años de edad, quien dijo que se trataba de su esposo el cual minutos antes había intentado quitarse la vida, explicó los hechos, mismo que después había recibido los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de Bomberos.


A bordo de la ambulancia Proc-171 que había arribado al mando del paramédico Jorge, trasladando a la persona a una clínica particular en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: