viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Hombre fumaba sustancias toxicas en parque de Huajuapan

Hombre fumaba sustancias toxicas en parque de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a Isaías de 28 años de edad luego que fue denunciado por familias que se encontraban en el Parque Independencia ubicado en la zona centro de la ciudad que un sujeto se encontraba fumando algún tipo de sustancia toxica.


A las 15:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada de auxilio donde referían los hechos, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal los cuales al circular por la calle Cuauhtémoc esquina con Morelos de la colonia centro, observaron a una persona con las características reportadas, mismo que al percatarse de la presencia de la policía se dio a la fuga.


Los uniformados iniciaron la persecución, dándole alcance en la calle Valerio Trujano, donde fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realicen las investigaciones del caso.


Cabe mencionar que de acuerdo a las familias que denunciaron los hechos, el sujeto presuntamente fumaba de la droga conocida como marihuana, esto por las características propias de olor de dicha hierba.

Revisar tambien

Arcos de cucharilla, tradición centenaria de Santiago Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la Semana Santa, pobladores, así como artesanos de ...

A %d blogueros les gusta esto: