jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es víctima de su expareja que le roba la batería de su coche y con cuchillo daña los neumáticos

Hombre es víctima de su expareja que le roba la batería de su coche y con cuchillo daña los neumáticos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, fue presunta víctima de su expareja que con cuchillo en mano le daño las llantas de su vehículo y se llevó la batería, cuando lo había estacionado en el Bulevar Tierra del Sol en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la zona referida, solicitaban de apoyo al mencionar que una mujer había causado daños a un vehículo de motor.


En el lugar, los cuerpos policiacos abordaron a un hombre de 43 años quien refirió que minutos antes cuando llego a estacionar su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, del servicio público de alquiler, llegó su expareja y con un cuchillo le causó daños a la llantas y al abrirlo se llevó la batería del mismo.


Ante los hechos exhortaron al afectado para que acudiera a la instancia para la denuncia correspondiente de los hechos, ya que la acusada había huido del lugar.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: