sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es víctima de su expareja que le roba la batería de su coche y con cuchillo daña los neumáticos

Hombre es víctima de su expareja que le roba la batería de su coche y con cuchillo daña los neumáticos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, fue presunta víctima de su expareja que con cuchillo en mano le daño las llantas de su vehículo y se llevó la batería, cuando lo había estacionado en el Bulevar Tierra del Sol en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en la zona referida, solicitaban de apoyo al mencionar que una mujer había causado daños a un vehículo de motor.


En el lugar, los cuerpos policiacos abordaron a un hombre de 43 años quien refirió que minutos antes cuando llego a estacionar su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, del servicio público de alquiler, llegó su expareja y con un cuchillo le causó daños a la llantas y al abrirlo se llevó la batería del mismo.


Ante los hechos exhortaron al afectado para que acudiera a la instancia para la denuncia correspondiente de los hechos, ya que la acusada había huido del lugar.

Revisar tambien

Pide IMSS Oaxaca a padres de familia incluir menús saludables para mejor desempeño escolar de sus hijos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recordó que el desayuno se considera ...

A %d blogueros les gusta esto: