sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es sorprendido en domicilio ajeno

Hombre es sorprendido en domicilio ajeno

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien dijo responder al nombre de Francisco L. de 41 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendido por una mujer al interior de su domicilio ubicado en la calle Puente de Calderón de la colonia La Merced en esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando a través del Centro de Control de Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio de una mujer de 36 años de edad quien refirió que una persona desconocida había ingresado a su domicilio por lo que temía por su integridad.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a quienes la fémina refirió de hechos, misma que lo había observándolo cuando ingreso por la parte de la azotea, situación por la que los uniformados ingresaron al hogar ubicando al hombre en el patio trasero de la casa, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: