jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es encontrado sin vida por su esposa

Hombre es encontrado sin vida por su esposa

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 57 años de edad, fue encontrado sin vida por su esposa de 44 años, la cual al regresar a su hogar en Santiago Chilixtlahuaca se percató que ya no contaba con signos vitales, presuntamente derivado a una congestión alcohólica.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la agencia de Santiago Chilixtlahuaca donde reportaba a un hombre sin signos vitales.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el Alcalde quien dijo tener 43 años de edad, mismo que se encontraba acompañado de una mujer 44 años, , la cual dijo que había salido de su domicilio y que al regresar se percató que su esposo, al parecer ya no contaba con signos vitales.


Añadió que hicieron del conocimiento del personal del Centro Medico Rural de la Agencia, por lo que acudió al domicilio una médico pasante en turno, quien lo valoro y dijo que ya no contaba con signos vitales.


Del mismo modo hicieron del conocimiento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que arribaron tiempo más tarde, y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota a bordo de la carroza fúnebre de funerales Cholula, para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: