jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es encontrado asesinado dentro de su unidad de motor

Hombre es encontrado asesinado dentro de su unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 44 años de edad, quien respondía al nombre de Sabino Osorio Silva R., fue encontrado adentro de una camioneta marca Nissan presentando lesiones por arma de fuego las cuales le quitaron la vida, mismo que era originario de San José Socoteaca de Bravo perteneciente al municipio de Santiago Tamazola.


El hallazgo fue en el paraje conocido como Cruz de Otate, donde al interior de una camioneta marca Nissan, color rojo se encontraba el cuerpo de una persona con lesiones de arma de fuego cuyo reconocimiento del cadáver fue realizado por su hermana de nombre Yolanda S.


Ante los hechos, fueron pobladores de la zona quienes habían hecho del conocimiento de sus autoridades por lo que fue el Sindico Municipal de la población de Ciruelos que notificó a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, por lo que se trasladaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos, para las investigaciones correspondientes.


En la zona, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la población de Ciruelos, donde le realizarían la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

OGAIPO E INFOCDMX SUSCRIBEN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ciudad de México, México, a 18 de abril 2024.- El Órgano Garante de Acceso a ...

A %d blogueros les gusta esto: