jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Hombre es detenido por violencia intrafamiliar

Hombre es detenido por violencia intrafamiliar

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 56 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado por su esposa de presuntamente haberla agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando uniformados recibieron el reporte  que en una  vivienda de la calle Díaz Ordaz de la colonia Tepeyac, solicitaba apoyo una mujer que denunciaba que su marido presuntamente se encontraba agrediéndola.

Los uniformados se trasladaron a dicha zona, en donde se entrevistaron con la mujer agraviada, quien relató que minutos antes su pareja presuntamente la había golpeado, mismo que se encontraba en el interior de su domicilio solicitando la detención del mismo.

Ante la denuncia y una vez que contaron con la autorización de la parte afectada para entrar a su domicilio, procedieron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Manuel Sánchez Chávez de 56 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio quedo a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito cometido.

Revisar tambien

Investigan agresiones con arma de fuego a comerciante en Putla.

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: