sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es detenido por portación de arma blanca

Hombre es detenido por portación de arma blanca

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 59 años de edad, fue detenido al ser reportado por vecinos de la colonia Santa Cruz, tras ser sorprendido amenazando con un arma blanca a los transeúntes que circulaban sobre calles de dicha zona.
Los hechos se registraron a las 14:15 horas de este martes, los policías recibieron una llamada de auxilio en la que informaron que a la altura de la esquina que forman las calles Jerónimo Treviño y Zaragoza de la colonia antes citada, se encontraba una persona en estado de ebriedad amenazando a los transeúntes con una navaja.
Los uniformados se trasladaron a dicho lugar en donde se percataron que efectivamente una persona portaba en sus manos un arma blanca así como una funda de color verde, por lo que procedieron al aseguramiento del mismo.
El hombre quien dijo llamarse Bernardino de 59 años de edad, fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: