sábado , julio 20 2024
Destacadas
Inicio / Destacadas / Hombre es detenido por agredir a físicamente a su pareja y suegra

Hombre es detenido por agredir a físicamente a su pareja y suegra

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un hombre de 33 años de edad, por presuntas agresiones de manera física a su suegra y a su pareja, cuando se encontraban en el su domicilio ubicado en la calle 3 de Mayo, de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió el reporte de una persona agresiva en un domicilio de la zona mencionada, por lo que se movilizaron al lugar.

En la zona abordaron a una mujer quien refirió que su yerno había discutido con ella minutos antes y que posteriormente discutió y agredió a su hija quien es su pareja sentimental, a lo que tuvieron que intervenir otros familiares para que la dejara de agredir, resultando con raspones en ambos brazos.

El agresor se negó a retirarse del lugar, por lo que pidieron que fuera detenido y sancionado con el mayor tiempo que permite la ley, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Recibe Congreso de Oaxaca terna para designar a Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de julio de 2024.- La LXV Legislatura local recibió la ...

A %d blogueros les gusta esto: