sábado , abril 13 2024
Inicio / Locales / Hombre es asegurado por acoso a una colombiana en autobús de la línea SUR

Hombre es asegurado por acoso a una colombiana en autobús de la línea SUR

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 72 años de edad, terminó tras las rejas luego que a bordo de un autobús de la línea SUR que venía de Oaxaca a Huajuapan, venía acosando a una mujer de nacionalidad Colombiana, frente a la cual además presuntamente se venía masturbando.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el encargado de los autobuses de la terminal ADO, ubicada en la avenida Venustiano Carranza esquina con Indio de Nuyoo de la colonia El Calvario, que solicitaba de ayuda en uno de sus autobuses SUR que venía de la ciudad de Oaxaca.


Los policías abordaron al operador de 48 años edad, quien dijo que a bordo venía un pasajero el cual estaba acosando a una mujer y a su hijo menor de edad, abordaron a la mujer de 32 años, originaria de Colombia, la cual iba cargando a un menor de 3 años de edad, señalándoles a la persona.


La mujer dijo que el sujeto la venia acosando en el camino, mismo que también se masturbaba enfrente de ella e hijo y que intentó tocarla, por lo que al quitarse, el sujeto le metió la mano en su short de su hijo el cual empezó a llorar, pidió ayuda al resto de los pasajeros.


Ante los hechos, el sujeto quien dijo ser de la ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Jóvenes son asegurados con arma deportiva y bóxer

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: