viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Hombre en estado de ebriedad sufre accidente

Hombre en estado de ebriedad sufre accidente

A.HUERTA

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 67 años de edad, sufrió un accidente cuando en presunto estado de ebriedad conducía una unidad de motor por la carretera que comunica de esta ciudad a México, a la altura del bar denominado “La Búsqueda”.
Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas de este martes cuando automovilistas y vecinos de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un accidente.
Al lugar arribó personal de vialidad municipal quienes se percataron que un vehículo se encontraba en un barranco luego de haberse salido de la cinta asfáltica, mismo que era una camioneta color verde marca GMC tipo Sonoma con placas de circulación del estado de México.
El vehículo era conducido por Manuel de 67 años quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de José Alberto Estrada.
Luego de ser valorado informaron que las lesiones no pusieron en riesgo su vida por lo que no era necesario su traslado algún nosocomio.
De los hechos se hizo cargo elementos de vialidad municipal para las investigaciones de los hechos.

Revisar tambien

Artista mixteco presentará obra inédita en feria de la pitaya de Tianguistengo

** “Gracias a que he pintado este fruto por años me he ganado el nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: