viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre derrapa en su moto y fractura a su esposa y lesiona a su hija

Hombre derrapa en su moto y fractura a su esposa y lesiona a su hija

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado de un accidente en motocicleta resultó lesionado un sujeto de nombre Marco B. de 26 años de edad, su esposa Guadalupe H, quien resultó con fractura de rodillas y su menor hija, cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza a la altura de la colonia Santa Cruz.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 2:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron referidas de un hecho de tránsito en la zona por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En la zona abordaron al conductor de la motocicleta quien dijo llamarse MARCO, mismo que viajaba en compañía de su esposa Guadalupe y su menor hija de 4 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Tornado 250, color negro con verde, sin placas de circulación.


Los lesionados recibieron los primeros auxilios por Cruz Roja, trasladando a la mujer al nosocomio para la atención médica correspondiente al presentar fractura en las dos rodillas, mientras que elementos de Vialidad Municipal realizaban la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: