martes , julio 23 2024
Inicio / Destacadas / Hombre colisiona en bulevar de Huajuapan

Hombre colisiona en bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre que en presunto estado de ebriedad conducía un vehículo marca Nissan, con el cual se impactó con un objeto fijo, cuando circulaba por el Bulevar Paseo Internacional, casi esquina con 5 de Febrero en Huajuapan, mismo que habían intentado darse a la fuga a pie cuando le dieron alcance.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 de la mañana, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en el bulevar mencionado, a la altura de la colonia Militar, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad en la unidad V-08.


En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se impactó con un objeto fijo, causando daños materiales a la parte delantera del vehículo.


El conductor del vehículo se había dado a la fuga pie tierra con unos documentos en mano, al cual le dieron alcance metros adelante, percatándose que presentaba aliento etílico.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.


Al lugar además arribaron elementos de la corporación de Bomberos por el derrame de combustible y liquido en que había quedado en el lugar del accidente.

Revisar tambien

Realiza IMSS Puebla Campamento Infantil y Juvenil FIMSS 2024, para formar agentes de cambio y voceros de la salud

Se realizó del 17 al 19 de julio, en el Centro Vacacional Atlixco Metepec con ...

A %d blogueros les gusta esto: