martes , junio 18 2024
Inicio / Locales / Hombre cae en alcantarilla

Hombre cae en alcantarilla

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 28 años de edad resultó lesionado cuando al caminar por la calle 5 de febrero esquina con Hidalgo de la colonia Los Presidentes de esta ciudad cayó en una alcantarilla de la zona.

Los hechos fueron a las 13:40 horas cuando vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar que un joven había caído en una alcantarilla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 04 y Cruz Roja Mexicana, quienes extrajeron al joven.

Luego de una valoración, refirieron que presentaban un golpe contuso en la rodilla izquierda aunque no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio de la ciudad.

Cabe mencionar que en los últimos días, es la segunda ocasión que dicha alcantarilla ha provocado un accidente, el primer caso fue el de una joven de 19 años de edad, hechos que también le causaron lesiones en sus piernas.

Revisar tambien

COVIC no aceptará pago de reparación de daños por caso Nochixtlán COVIC no aceptará pago de reparación de daños por caso Nochixtlán

“Las vidas de nuestros familiares y hermanos que cayeron víctimas de las balas asesinas de ...

A %d blogueros les gusta esto: