domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Hombre amenazaba con quitarse la vida ingiriendo varias cajas de pastillas

Hombre amenazaba con quitarse la vida ingiriendo varias cajas de pastillas

Huajuapan de León, Oax.- Por presuntos problemas familiares, un hombre de 29 años de edad, atentó contra su propia vida al ingerir varias cajas de diferentes medicamentos, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en calle San Antonio del fraccionamiento San Francisco en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando una mujer de 34 años solicitó de apoyo en la zona referida dando a conocer que su esposo había ingerido varias pastillas de diferentes cajas en su domicilio, dando como referencia que se encontraba atrás de la telesecundaria ubicada en la agencia de Rancho Dolores.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 060 y 029, los cuales fueron abordados por una mujer quien dijo que minutos antes presentaron problemas de pareja y que su esposo ingirió varias pastillas.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindan la atención al sujeto mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Ante los hechos, le brindaron las recomendaciones a su pareja, para prevenir algún hecho lamentable

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: