viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre agrede física mente a su pareja

Hombre agrede física mente a su pareja

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad sufrió diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo entre ellas espalda y cintura, luego que fuera agredida de manera física por su esposo de 31 años de edad, cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Antonio de León.


Aproximadamente a la 18:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a elementos policíacos para que se trasladaran a la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio Puebla, a la entrada al Fraccionamiento Fovissste, donde una mujer solicitaba de apoyo.


En el lugar los policías se entrevistaron con un mujer de 32 años, misma que dijo que vivía en la colonia Antonio de León, donde minutos antes su esposo la había agredido de manera verbal y física, ocasionándole las lesiones que presentaba, misma que quería recuperar a su menor hijo de 6 años que se había quedado con su padre en el domicilio.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: