lunes , mayo 23 2022
Inicio / Destacadas / Hombre agrede a su esposa e hijo con un machete

Hombre agrede a su esposa e hijo con un machete

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego agrediera de manera física y con un machete a su esposa de 48 años de edad y su hijo de 22 años, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Naranjos de la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 2:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle referida por lo que se trasladaron elementos policíacos en la patrulla 0102.


En la zona se entrevistaron con una fémina de 48 años de edad, quien dijo que minutos antes fue agredida físicamente con un machete por su esposo, por lo que presentaba una lesión a la altura de la espalda, mismo que la saco de su domicilio por lo que solicito apoyo con una de sus hermanas.


Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 quienes la valoraron en el lugar, arribando un joven de 22 años de edad, quien dijo ser hijo de la pareja y tener llaves del domicilio ingresando a esté, intentando dialogar con su progenitor el cual se le fue a golpes provocándole una herida en el abdomen.


Los policías aseguraron al agresor y lo trasladaron al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.


Los paramédicos refirieron que la mujer tenía una herida en la espalda del lado izquierdo, a la altura de las costillas, y que era necesario su traslado a un hospital para su valoración especializada y descartar alguna fractura o lesión mayor, mientras que el joven presentaba una herida en el abdomen del lado izquierdo pero que no era de gravedad.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: