sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Hijo termina tras las rejas por agresiones a su madre

Hijo termina tras las rejas por agresiones a su madre

Policíaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 26 años de edad termino en los separos, luego de ser acusado de haber agredido de manera física a su madre cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Framboyanes esquina con la Avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones recibieron una llamada de auxilio donde referían que una mujer estaba siendo agredida.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por una mujer de 47 años de edad, mismo que refirió que se trataba de su hijo en cual se encontraba adentro de su domicilio de manera agresiva, por lo que pido que fuera detenido.


El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: