viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hijo termina tras las rejas por agredir a su madre

Hijo termina tras las rejas por agredir a su madre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera denunciado por su madre a quien agredió de manera física cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la agencia de Santa Teresa en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al momento que fueron abordados por una mujer de 38 años de edad, misma que refirió que minutos antes su hijo la había agredido de manera física y verbal por lo que temía por su seguridad.


Ante los hechos y a petición de la madre, el joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificado en turno para que determinara su situación jurídica.


Posteriormente llegaron a los separos, familiares del detenido quienes solicitaron el apoyo para que posteriormente fuera trasladarlo a un centro de rehabilitación por problemas que tenía con sustancias toxicas y alcohol.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: