viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hijo presuntamente asesina a su madre a golpes y arma blanca en Huajuapan

Hijo presuntamente asesina a su madre a golpes y arma blanca en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de una mujer quien respondía al nombre de Reyna M. Sánchez, fue encontrado semienterrado en un domicilio ubicado en la calle San Judas Tadeo esquina con Santo Domingo del fraccionamiento Santa Eduviges de la agencia Agua Dulce en Huajuapan, presuntamente asesinada con arma blanca y golpes por uno de sus hijos, lo cual aún investigan las autoridades.


El hallazgo del cadáver fue cuando corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan realizaban un operativo a raíz de una denuncia de la desaparición una mujer, por lo que se realizó un cateo en su domicilio en cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 23/2020.


En el operativo habían participado Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, así como elementos de la Guardia Nacional (GN), localizando un cadáver semienterrado en el patio del domicilio.


Tras los hechos, el cuerpo fue trasladado al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente y la investigación de los hechos por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: