jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Hijo intenta quitarse la vida frente a su madre

Hijo intenta quitarse la vida frente a su madre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una madre de familia de nombre Lucia C. de 53 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones de seguridad al referir que su hijo Armando U. de 33 años intentaba quitarse la vida, en su domicilio ubicado en la agencia de San Francisco Yosocuta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recibieron una llamada de apoyo por parte de la autoridad de San Francisco Yosocuta que referían que a la entrada de la agencia un sujeto intentaba suicidarse.


Los uniformados se trasladaron al lugar donde fueron abordados por Abraham S. C. de 41 años de edad, comandante de dicha agencia, el cual estaba acompañado por Lucia madre de Armando, quien refirió de los hechos.


Al temer que su hijo se quitara la vida, pidió que fuera detenido y le ayudaran a ingresarlo a un anexo, por lo que el sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad para una revisión médica y quedara a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: