viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hijo agarra a golpes a su madre

Hijo agarra a golpes a su madre

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 17 años de edad quien dijo responder al nombre de José R., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado que en la calle Girasol de la colonia Del Maestro se encontraba golpeando a una mujer, misma que resulto ser su propia madre.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través Centro del Control y Comando C2, que en la zona referida solicitaban de apoyo.


En el lugar los uniformados fueron abordados por una mujer la cual refirió que era la encargada de vigilancia de la cuadra, misma que omitió sus generales al referir que su vecino es muy agresivo, señalando un domicilio donde se escuchaban gritos y llantos de una mujer.


De domicilio salió una mujer de nombre Minerva M. de 54 años de edad, quien solicito la detención de su hijo, por lo cual el sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: