viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hijastro incendia habitación y daña unidad de motor de su padrastro

Hijastro incendia habitación y daña unidad de motor de su padrastro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 31 años de edad, fue acusado por su padrastro de 64 años de edad, de haber incendiado una recamara y causado daños a una unidad de motor en la calle Bugambilias de la agencia de Rancho Tatoto, perteneciente a Huajuapan.


El afectado dijo que su hijastro se encontraba en presunto estado de ebriedad, cuando se percato que se encontraba causando daños en un cuarto de su vivienda al cual le había prendido fuego aunque las afectaciones únicamente fueron materiales.


Posteriormente el mimso sujeto daño un vehículo de motor marca Mercury, tipo Mountaineer, color vino, con placas de circulación del estado de México, al cual le rompió el medallón, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el afectado de 64 años de edad llamò al número 911 del centro de control y Comando C2, quienes enviaron una patrulla de la policía municipal, a verificar los hechos y brindar el apoyo correspondiente.


Una vez que fueron informados de los hechos, los policías realizaron un recorrido por la zona sin dar con el presunto responsable por lo que le indicaron al afectado para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca a poner la denuncia para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: