viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Hazaña histórica sigue vigente entre Moroleón y Huajuapan

Hazaña histórica sigue vigente entre Moroleón y Huajuapan

La gesta histórica del sitio más largo de la historia de la Independencia de México, sigue vigente, reafirmando con el hermanamiento con el Municipio de Moroleón, Guanajuato, mismo que fue suscrito por primer vez el 17 de abril de 2015.

Durante una Sesión Solemne celebrada por el municipio de Moroleón, se firmó el acta de Hermanamiento con nuestro municipio y la presidente municipal, Alma Denisse Sánchez Barragán, entregó las llaves de la ciudad al Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León.

Por su parte el alcalde Luis de León mencionó que la firma de hermanamientos «abre la puerta al conocimiento, experiencias y proyectos exitosos; la historia no se equivocó al unir a estos dos pueblos y muestra de ello es el gran apoyo que hemos recibido».

En la sesión el cronista municipal de Huajuapan de León, Santiago Ignacio Barragán Zamora, recordó que después del sismo del año 2017 los regidores de este municipio hermano enviaron 19 toneladas de víveres para las familias afectadas de Huajuapan.

Sánchez Barragán, reiteró su compromiso con nuestro municipio y solicitó que no se pierda este Hermanamiento. Posterior a la sesión solemne se realizó un evento cultural en el cual se presentó nuestro majestuoso e inigualable Jarabe Mixteco, acompañado por las notas de la Canción Mixteca.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: