jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Hackean nuevamente WhatsApp de Susana Harp, señala violencia política

Hackean nuevamente WhatsApp de Susana Harp, señala violencia política

Oaxaca,Oax. 25 de noviembre de 2021 La Senadora, Susana Harp Iturribaría, denunció que se han incrementado los actos de violencia política en su contra, en el marco de la contienda interna de los aspirantes a ser candidatos a la gubernatura de Oaxaca , por el partido morena.

Lo anterior al dar a conocer que por segunda ocasión le fue hackeada su cuenta de wathsap, la mañana de este día jueves 25 de noviembre.

Hecho al que añadió se suman a los ataques en páginas de redes sociales, principalmente en facebook, denunciados recientemente por activistas feministas en las que se agrede directamente a su persona.

La congresista indicó que es muy triste, que se recurra a la guerra sucia. Sin embargo dijo, que no se prestará a ese juego. » lo digo muy en paz, voy a seguir trabajando, me defenderé, si es necesario, porque en efecto ya es muy fuerte el sentimiento en mi contra” expresó.

Harp Iturribaría, calificó como ‘terrible’ el hecho de que la discusión no pueda subir de nivel, y no puedan mostrar a la ciudadanía proyectos claros.
«La contienda de morena tendría que ser una contienda limpia, sana, respetando los principios máximos de morena que son: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo» apuntó.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: