jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Habitantes de El Molino y autoridades inauguraron obra pavimentación

Habitantes de El Molino y autoridades inauguraron obra pavimentación

**“Entregamos tres obras importantes durante tres años de gestión, obras de pavimentación que contribuyen de manera directa a mejorar la calidad de vida”: Juanita Cruz

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-7 de diciembre de 2021.-“Quiero agradecer infinitamente a la Presidenta Juanita Cruz porque en estos tres años la agencia El Molino alcanzo un desarrollo importante, para esto fue y sigue siendo fundamental el dialogo para materializar estas obras de infraestructura que representan el avance así como el progreso de una comunidad”, expresó, Domingo Soriano Montes, agente de El Molino, al inaugurarse la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata del Barrio Guadalupe Las Palmas.

En este contexto, reconoció el apoyo del comité de obra que estuvieron al tanto durante la gestión y desarrollo de esta obra. “Hacemos un llamado a los vecinos para que sigamos unidos y que esta obra sea un ejemplo para las futuras autoridades, estemos unidos para que continuemos gestionando más obras que son de gran beneficio, sabemos que es dinero de nuestros impuestos, pero sin la disposición de las autoridades que nos coordinan es difícil que se ejecuten”.

Durante el acto de inauguración, la Presidenta Constitucional de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, compartió que El Molino con el liderazgo del agente Domingo Soriano que privilegió el dialogo pudo gestionar diversas obras para su comunidad.

“Entregamos tres obras importantes durante tres años de gestión, obras de pavimentación que contribuyen de manera directa a mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Molino, es un gusto inaugurar esta obra, también este año se les apoyo con una electrificación que era una necesidad de la población por ello fue aprobada en cabildo”, indicó.

Finalmente reiteró que fue importante el dialogo que se antepuso en la mayoría de las agencias, con esto se logró el desarrollo de Huajuapan.

Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que la obra construcción con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata del Barrio Guadalupe Las Palmas, agencia El Molino, se ejecutó con una inversión de 1 millón 323 mil 561 pesos con 83 centavos recursos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

La obra se ejecutó por administración directa, los trabajos que se desarrollaron fueron los siguientes: construcción de mil 700 punto 20 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico que incluye trazo y nivelación del terreno, elaboración de base hidráulica.

Construcción de 522 punto 74 metros lineales de guarnición con concreto hidráulico, suministro y aplicación de pintura color amarillo tráfico en guarniciones, construcción de alcantarilla pluvial y la limpieza general de la obra. 

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: